Sobre mí
Licenciada en Arquitectura superior e Ingeniería de la edificación, pronto descubro mi pasión por el interiorismo. Tras trabajar en algunos de los mejores estudios de Londres, Barcelona y Madrid, donde dirigía proyectos de restauración, retail y viviendas, desde los primeros conceptos a las fases finales, fundo el mío propio en Madrid.
Desde mi estudio llevo a cabo proyectos integrales por todo el mundo, tanto de viviendas como de retail, creando en ese caso conceptos y liderando la dirección creativa de numerosos locales públicos. Con un estilo contemporáneo, elegante, acogedor y fresco, influenciado por la sobriedad de la arquitectura belga y la elegancia contemporánea del diseño francés, creo proyectos personalizados, atemporales y llenos de carácter, capaces de emocionar y sorprender.
Filosofía
El uso de materiales naturales y el diseño de piezas artesanales para cada proyecto es una de las señas de identidad de mi trabajo, poniendo especial atención a un minucioso estudio de los espacios para conseguir la distribución más funcional, según las necesidades del cliente y las características del entorno y la arquitectura existente. Mi máxima es priorizar funcionalidad y estética, buscando el equilibrio entre los elementos que lo conforman para conseguir espacios cálidos y confortables, donde el cliente pueda sentir que cada detalle está diseñado a su medida.
Una iluminación cuidada y personalizada para cada proyecto es clave para el buen desarrollo y funcionamiento del mismo, incidiendo en una luz cálida estratégicamente dispuesta para aportar bienestar al cliente.
Áreas de desarrollo
El factor sorpresa está en los detalles, ya sea para una vivienda o un restaurante, siempre buscamos que el cliente disfrute y se emocione con nuestro diseño.
Nuestro principal objetivo cuando diseñamos una vivienda es crear una cierta fluidez en el espacio, donde los clientes puedan adaptarlo a sus necesidades en función del momento, con un estilo contemporáneo, único, diseñado a medida y lleno de detalles muy personalizados, pero que a la vez resulte cálido.
Prensa